• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono Google+

© 2018 GREEN COW MUSIC. 

NOTICIAS

¡Nuevo trabajo! Los paraguas de Cherburgo

Los paraguas de Cherburgo - Cover de Robin Torres de una de las canciones que forman parte de la BSO de la película "Les parapluies de Cherbourg" de 1964. Tema original Michel Legrand. Cover producida por Emilio Villalba.

Colaboración en el nuevo trabajo discográfico del guitarrista Daniel Casares.

"Llora París" es el tema que interpreta Robin Torres en el septimo trabajo del guitarrista malagueño Daniel Casares. Poniendo voz a una letra de Antonio Martinez Ares en el tercer movimiento de la obra compuesta por el propio Daniel "La luna de Alejandra", junto a la Orquesta Filarmónica de Málaga y bajo la dirección de Arturo Díez Boscovich.

Rodaje para la nueva serie de Telecinco "Lejos de tí".

Ivan Silvestrini dirigirá la comedia romántica producida por Mediaset y Mediaset España, que se emitirá en Canale 5 y Telecinco entre finales de 2018 y principios de 2019. Robin rodó un capítulo en el que comparte escena con la protagonista Megan Montaner. 

El homenaje a Mecano en Alzira brilla ante más de 3000 espectadores  (La veu del Xúquer)

Crónica: La banda sevillana fundada para homenajear a uno de los míticos grupos de pop español más queridos durante los años 80 y 90, Mecano, no se esperaba el llenazo absoluto que consiguió ayer en el recinto deportivo Campo de Futbol Venezia  de las fiestas de San Bernat de Alzira.

VIDEOCLIP: 7 de Septiembre (Hija de la Luna)

Después de no sé cuántos conciertos, llegamos a otro 7 de Septiembre, esa obra de arte que Mecano nos dejó y marcó a toda una generación.

Ahí va nuestro cariñoso homenaje. Esperemos que la disfruteis en nuestros próximos directos, porque sin vosotros nada de esto sería posible. ¡Un Millón de GRACIAS!

Hija de la Luna en Luar, programa estrella

de la televisión gallega.

El grupo homenaje a Mecano encabezado por la actriz y cantante Robin Torres actúan en el programa líder de la cadena gallega. Interpretan mujer contra mujer y me colé en una fiesta. 

La sevillana Robin Torres, la más estilosa de «La Voz» (ABC Sevilla)

La cantante y actriz sevillana de 32 años Robin Torres deslumbró en la quinta gala de audiciones a ciegas del programa La Voz de Telecinco. Interpretó «La vie en rose» para cautivar a los coaches y al público, finalmente se quedó en el equipo de Malú.

 

Entrevista a Robin Torres, vocalista del grupo homenaje a Mecano “Hija de la Luna” (Teatro de  las esquinas)

La actriz y cantante sevillana Robin Torres encabeza “Hija de la Luna”, un homenaje muy personal y fiel a uno de los mejores grupos del pop español de los 80. Un espectáculo muy elaborado donde se recrea la última gira de la formación, “Aidalai Tour“.

Robin Torres: “Muchos creen que sales de un programa y todo es camino de rosas y no es así” (Sevilla Magazine)

En una época en la que están de moda los tributos nadie se había atrevido de hacer un homenaje a una de las bandas más míticas y que revolucionaron el mundo de la música en los años 80 hasta que llegó Robin Torres.

Entrevista (La semana, periódico de Dos Hermanas)

El viernes, día 1 de junio, a las 22:00 horas, el auditorio acoge la gira Hija de la Luna, el espectáculo que rinde tributo al grupo Mecano con una reproducción fiel de su última gira, Aidalai, que interpreta la cantante Robin Torres. Hija de la Luna es como volver a ver a Mecano en directo pero 25 años después

Invitan a Hija de la Luna a "Vive la tarde".

Invitan al programa más visto de las tardes en extremadura "Vive la tarde" a Robin para hablar sobre Hija de la Luna y actuar en directo.

Colaboración en Sephardica con Adio Querida

Robin colaborará en el nuevo proyecto de Emilio Villalba y Sara Marina titulado "Sephardica" con el tema "Adio querida".

«Estudié hasta cómo hablaba Ana Torroja» (La voz de Galicia)

Una época del pop español se cerró en 1992 con la gira Aidalai de Mecano. Supuso el fin de la banda y la repentina de orfandad de hordas de fans que llevaban diez años siguiendo al trío. Ahora, en plena fiebre de los grupos tributo, surge Hija de la luna, proyecto encabezado por Robin Torres.

Invitada en "Este es mi pueblo" de Canal Sur Televisión.

Robin ha sido la artista invitada en conocer Pedrera de la mano de Rafael Cremades y Canal Sur televisión en el programa ·"Este es mi pueblo".

Entrevista a Robin Torres, la protagonista del espectáculo ‘Hija de la Luna’ (El nazareno)

“Aquel que viese la gira ‘Aidalai’ de Mecano volverá a vivirla en el Auditorio Municipal Los del Río”
Robin Torres es sevillana, cantante y protagonista del espectáculo ‘Hija de la Luna’

Robin Torres, “Cantar y actuar me hace sentir cada día más viva” (Sevilla Magazine)

Lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirla en una “todoterreno” de las artes escénicas siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión.

Robin Torres se pone en la piel de Ana Torroja en el espectáculo `Hija de la Luna´. (Leganés A.)

Hace casi tres décadas que Mecano se retiró de los escenarios. Sin embargo, Robin Torres y su grupo han vuelto a llevar el directo del icónico grupo a todos los rincones de España. Ahora el espectáculo de Hija de la Luna llega a Leganés. Hablamos con su intérprete sobre esta idea.

Robin Torres formará parte del elenco de el musical "El diario de Adan y Eva en Broadway"

De la mano de Jana Producciones llega "El diario de Adan y Eva en Broadway" un musical donde Robin Torres participará e incluso hará gira por españa.

Robin Torres: "Mecano sigue de moda, se ha quedado eterno en el tiempo" (La Ciutat de Reus)

Entrevista a Robin Torres, vocalista del grupo de homenaje a Mecano Hija de la Luna. Periódico escrito en catalán.

La música y la esencia de Mecano volvió a sonar en el Maestro Padilla (Diario de Almería)

Alegría y nostalgia en un repleto Auditorio Maestro Padilla, con la actriz y cantante Robin Torres como maestra de ceremonias, para escuchar, corear y bailar los grandes himnos de una de las mejores bandas de la historia de la música española como fue Mecano.